Nuestro centro de Fitness & Wellness Sport Time está equipado con maquinaria Technogym de última generación y ofrece más de 150 clases dirigidas semanales Les Mills: Body Pump, Body Combat, Zumba, Grit, Suspension Time, Cycling, Cross Time... Además, tiene una piscina interior semiolímpica de 25 metros de agua salada (5 carriles), una piscina de calentamiento y de iniciación interior climatizada y una piscina descubierta.

 

Dispone de un amplio equipo de entrenadores e instructores de primer nivel y está dotado con tecnología deportiva de última generación. Todos los socios del fitness cuentan con una primera entrevista totalmente gratuita con un plan de inicio personalizado donde uno de los entrenadores del centro le diseñará un programa adaptado a sus características físicas y sus objetivos a través del revolucionario sistema de seguimiento My Wellness Cloud. 

 

De esta forma los socios pueden acceder a su plan de entrenamiento y ver su evolución en todo momento desde cualquier dispositivo. Así empezarán a entrenar de forma segura y eficaz desde el primer día. 

En Sport Time Fitness & Spa, los socios y usuarios también podrán contratar diferentes servicios  para crear un entrenamiento personalizado: Entrenador personal en sala o en piscina, Pilates, Máquinas o  Electroestimulación. También ofrece cursillos de natación (tanto para niños como adultos). 

 

Dentro del Fitness Center también se encuentra el Wellness Spa, un espacio creado para conseguir el relax, influir en la vitalidad y salud del cliente, a través de un circuito de aguas y saunas (seca y húmeda). 

 

A ello se añade una oferta complementaria y variada de tratamientos faciales y corporales en cabina en donde el cliente podrá experimentar un mundo de sensaciones que le llevarán a ese estado de relax y bienestar deseado para alcanzar un óptimo rendimiento después de una intensa actividad deportiva.

Descubre
Las mejores instalaciones donde disfrutar del deporte