¿Quieres vivir una experiencia llena de deporte, valores y diversión?

 

Es Centre Tennis & Pádel abrirá sus puertas este verano a todos los jóvenes de entre 5 y 16 años que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable practicando sus tres deportes favoritos: Tenis, Pádel y Natación.

 

Los participantes al Campus de Verano Multideporte mejorarán su técnica, condición física y habilidades en pista y en piscina, a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco incomparable como Mallorca.

 

El Campus cuenta con profesionales experimentados en el entrenamiento de cada disciplina, lo que permitirá a los niños maximizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades en las tres modalidades deportivas que conforman este completo programa.

 

Es Centre Tennis & Pádel también pretende educar a los asistentes a través del deporte y sus valores. El esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad estarán presentes en todas las actividades que se desarrollen durante el Campus.

 

El Campus se llevará a cabo del 24 de Junio al 28 de Julio y del 2 al 8 de Septiembre de 2019.

 

La actividad se desarrolla de lunes a viernes de 9h a 13h e incluye:

 

  • 1h de tenis al día con monitor especializado.
  • 1h de pádel al día con monitor especializado.
  • 1h de natación al día con monitor especializado.
  • 1h de actividades recreativas al día.
  • Camiseta de regalo
  • Diploma conmemorativo.
  • Uso de vestuarios.

 

Este Campus es totalmente flexible, con inscripciones disponibles a partir de 2 días de actividad.

 

El Campus Multideporte de Es Centre Manacor constituirá una oportunidad única para que deporte, diversión, ocio y valores se unan este verano.

 

¡Las plazas son muy limitadas! Recomendamos que asegures la tuya sin ningún coste clicando en el botón RESERVAR y realizando el proceso indicado. 

 

Para más información no dude en contactar con nosotros llamando al +34 645 338 380 o a través del correo electrónico info@escentremanacor.com

Contacto

Escuela de tenis

676 732 954

Horario escuela de tenis: De lunes a viernes de 12:00 a 22:00

Torre dels Enagistes 07500 Manacor Illes Balears

info@escentremanacor.com

Descubre
Las mejores instalaciones donde disfrutar del deporte